Pronóstico Valencia Vs Levante del 13 de Septiembre

valencia

A RIO REVUELTO, GANANCIA DE PESCADORES…

El Valencia sigue con su política de altibajos constantes. Han salido muchos jugadores, demasiados a nuestro modo de ver y tantos cambios no son augurios de continuidad ni cimientos sólidos… pero… renovarse o morir, que dirán los responsables del club. Han traído a Javi Gracia como entrenador y recuperado a jugadores cedidos como Lato o Jason. Pero se han ido titularísimos como Parejo, Rodrigo, Ferran Torres, Coquelin, Florenzi, Piccini, demasiados…La temporada pasada fue un despropósito y la afición está totalmente en contra de unos dirigentes que dan bandazo tras bandazo un verano sí y otro también. Quedaron en 9ª posición cuando sus espectativas eran claramente Europa. Como local cumplieron ocupando la 4ª plaza con 11 partidos ganados, 7 empatados y 1 solo perdido, con 29 goles a favor y 16 en contra.

El Levante por su parte es todo lo contrario al equipo ché. Tuvo una temporada tranquila para sus posibilidades, asegurando tempranamente la permanencia y apuntalando su juego que tras el confinamiento le dio muy buenos resultados. Esta Liga apuesta por mantener el grueso de la plantilla, el fair play financiero está al límite, y vendrán jugadores cedidos o fichados de categorías inferiores como Jorge Frutos o Dani Gomez del Real Madrid o Malsa del Mirandés o Son de la Ponferradina. Se han ido Mayoral, Ivi o Bruno pero como vemos mantiene el grupo. La temporada pasada acabó 12º, 8º como local y 11º como visitante. Como foráneo que es lo que más nos interesa analizar, ganó 5, empató 2 y perdió 12 con 20 goles a favor y 34 en contra.

Debido al entorno extraño y revuelto del Valencia en contraste con la tranquilidad y organización del Levante, pensamos que es muy posible que el equipo visitante consiga pescar algo en el Turia.

Nuestra apuesta es: «Levante gana o empata» a cuota 1.75 en bwin. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *