Pronóstico Valencia Vs Barcelona del 2 de Mayo

barça

DESILUSIÓN Y ORGULLO…

La derrota inesperada del Barcelona ante el Granada de este jueves en partido aplazado ha sido un duro golpe para los de Koeman, que además vio la tarjeta roja y no estará en el banquillo ante el Valencia. El Barça ha perdido una oportunidad única de auparse a lo más alto de la Liga y puede acusar el golpe en Mestalla. El Valencia además es un equipo que se crece ante los grandes, pues no podemos olvidar que históricamente es uno de ellos, 2 veces finalista de la Champions. Ahora pasa por horas amargas y sus 36 puntos y su 14º puesto le exige salir pronto de la zona de peligro a base de victorias o incluso empates ante los grandes.

Clásico partido de Liga que siempre ha deparado emoción más allá del estado de forma y la clasificación de cada uno. El orgullo valenciano iguala la superioridad de plantilla culé. La relación cuota-favorito nos invita a apostar por el más débil porque no pensamos que en estas circunstancias lo sea tanto.

Nuestro pronóstico es: «Valencia gana o empate» a cuota 3.10 en 888sport. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte»

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *