Pronóstico Real Sociedad Vs Sevilla 16 de Julio

A por nuestro botín…

La Real Sociedad lucha por mantenerse en puestos Europa League. Sus números tras el parón de Liga no eran buenos pero parece que en este último tramo los ha ido enmendando. Tras su única victoria ante el colista Español, la semana pasada llegó otra victoria inesperada frente a un poderoso Villarreal…y en su propio estadio. Comenzó con 1 empate y 5 derrotas consecutivas, pero a raíz de ganar al Español, 1 empate a domicilio, otra derrota en casa frente a Granada y la victoria al submarino amarillo ya reseñada. De todas formas es un equipo inestable actualmente y en frente esta vez tiene al Sevilla.

El equipo andaluz lucha por el tercer puesto con el At. Madrid. Sería como ganar la Liga descontando a los supergigantes Madrid y Barça. Sus números tras el confinamiento son bastante aceptables, 5 victorias y 4 empates. Y lleva 4 victorias seguidas últimamente.

No creemos que el Sevilla vaya a perder pero no descartamos el empate por las urgencias donostiarras.

Apostamos por: «Sevilla gana o empata» a cuota 1.63 en 888sport. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *