Pronóstico Real Sociedad Vs Athletic Bilbao del 7 de Abril

real sociedad

REVANCHA EN EL DERBI VASCO…

La Real Sociedad acaba de derrotar a su eterno rival y conseguir la Copa del Rey. Más que un trofeo para estos equipos de la nobleza española pero que no llegan nunca o casi nunca a reinar. La victoria donostiarra en la Copa pendiente del año pasado fue típica en un partido con más miedo a recibir goles que con valentía a marcarlos. Pero en Liga es distinto, no es al todo o nada. La Real aspira a meterse en puestos europeos. Ocupa el 7º puesto a 1 solo punto de distancia. Los leones están en una zona media sin peligro y sin ambición, por eso la derrota en la final de Copa ha sido más dura. Tienen el consuelo de haber conseguido la Supercopa y que en breve jugarán otra final de Copa contra el Barcelona. Ahí están sus objetivos. En Liga poco tiene que decir salvo la honrilla de vencer a su eterno rival y verdugo de la susodicha final. Quizás por eso, por ese no tener nada que perder se vuelvan más peligrosos.

Vemos a la Real Sociedad más hecha como equipo, pero al Athletic Bilbao alcanzando mejores prestaciones desde que está de entrenador Marcelino.

Nuestro pronóstico es: «Marcan ambos» a cuota 2.05 en Williamhill. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *