Pronóstico Real Madrid Vs Real Sociedad del día 01 de Marzo

Real Madrid

EN MODO PERSECUCIÓN…

El Real Madrid necesita la victoria para seguir en la pugna por el liderato y meter presión al Atlético. Castigado por tantas bajas, ha conseguido sin embargo ir restando puntos a su rival a base de un juego controlado. Ha paliado la falta de mordiente en ataque con una buena defensa y un gran centro del campo, de lo mejor del mundo futbolístico ahora mismo. Para colmo de males se le lesionó Benzemá pero ha seguido sumando victorias e incluso derrotó al Atalanta en su feudo por 0-1 lo que le pone muy de cara la eliminatoria de Champions. Sin Sergio Ramos, ni Benzemá, con lesionados tan importantes como Carvajal o Hazard, tiene además las bajas de Marcelo, Militao, Valverde, Rodrigo, etc, etc. Pero aún así ha ganado sus 4 últimos partidos de liga y los 3 últimos con su portería a cero. Suma ya 4 sin recibir ningún gol contando el de Atalanta en Bérgamo.

La Real Sociedad lucha por encontrar el momento óptimo que tuvo al comienzo de la Liga. También está siendo castigado por las lesiones y tiene el mismo número de bajas que los blancos. Y como los blancos, está sacando sus partidos con 3 victorias consecutivas y 5 jornadas sin perder. En Europa League es otro cantar y ya quedó prácticamente eliminado en la ida ante un Manchester United que le endosó un 0-4 inapelable. Viene de empatar a cero en la vuelta en un partido más de entrenamiento que de otra cosa.

Nuestro pronóstico es: «Real Madrid gana» a cuota 1.90 en Betway. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *