Pronóstico Real Madrid Vs Osasuna del 1 de mayo

Real Madrid

AGUA DE MAYO…

El Real Madrid está muy exigido y con muchos problemas en forma de lesiones, cansancio, etc, etc. Tras su semana complicada que saldó con victorias ante el Barcelona en la Liga y la eliminación del Liverpool en cuartos de la Champions, llegaron 2 empates que no se esperaban en Getafe y ante el Betis que le han birlado 4 puntos muy necesarios para conseguir el campeonato liguero. Sigue en una lucha de sudor y sangre con Atlético Madrid, Barcelona y ahora se le suma un próximo rival como el Sevilla. Pero el más difícil todavía lo tiene con la vuelta de semifinales de la Champions ante un potentísimo Chelsea que le acaba de empatar en casa en la ida 1-1. Un Madrid muy mermado puede dar gracias de haber salido vivo del envite. Toca centrarse en la otra guerra con la nueva baja de Carvajal, pero la posible recuperación de Sergio Ramos y un Hazard al que se espera como «agua de Mayo».

Osasuna está en una zona de máxima tranquilidad. Nada por arriba, nada por abajo. A las 3 victorias consecutivas que le llevaron a ese mar de sosiego le ha seguido una derrota en la última jornada ante el Celta. Ahora viaja a Madrid sin nada que perder, pero con el gran premio del prestigio que daría una victoria ante un grande como el Real Madrid. Pero si de una cosa puede presumir este Madrid este año, aparte de su pundonor histórico, es de su fiabilidad defensiva. Sus opciones en Liga y en Champions pasan esta temporada por su entramado defensivo y un Benzemá estelar de cara al gol.

Nuestro pronóstico es: «Real Madrid gana a cero» a cuota 2.25 en Bwin. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *