Pronóstico Real Madrid Vs Celta del día 02 de Enero

madrid

SIGUIENDO Y PERSIGUIENDO…

El Real Madrid viene de un traspiés en Elche, 1-1, después de 6 victorias consecutivas. Un traspiés que no se puede permitir en su lucha por alcanzar al líder Atlético de Madrid que ahora le lleva 2 puntos y con 2 partidos menos jugados. Tras su semana redonda donde venció al Sevilla a domicilio, al Gladbach en Champions y al Atlético de Madrid, las victorias fueron cayendo si bien con más esfuerzo del que cabía esperar. En Elche se adelantó y parecía que tenía el partido controlado pero un penalti puso las tablas en el marcador y no pudo arreglarlo. Ahora no puede permitirse ceder más punto para intentar dar caza al equipo colchonero.

El Celta de Vigo ha despertado de un mal sueño, parece. Una pesadilla que duraba desde la Liga pasada. Lleva 6 partidos seguidos sin perder, con 5 victorias y 1 empate la jornada anterior en Getafe. Ha salido de los puestos peligrosos y ocupa una 8ª plaza con opciones a puestos europeos.

Pese al estado de forma celtiña, el equipo de Zidane es superior y la necesidad de victoria le urge en demasía.

Nuestro pronóstico es: «Gana Real Madrid» a cuota 1.50 en Williamhill. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *