Pronóstico Levante Vs Sevilla del 21 de Abril

sevilla

PRESAS Y DEPREDADORES…

El Sevilla sigue a los suyo, ganando sus partidos y esperando el devenir de los acontecimientos. Los puestos Champions los tiene asegurado y quién sabe si lo llamarán como invitado para la nueva multimillonaria liga europea que quieren montar algunos multimillonarios equipos. De momento ganó su partido en Anoeta por 1-2 ante la Real Sociedad como habíamos pronosticado en Winpicks. La Liga se estrecha cada vez más y los de Lopetegui siguen a 6 puntos del Atlético de Madrid, pero a 2 del Real Madrid y a 1 del Barça. Lleva 6 jornadas de Liga sin perder con 5 victorias y 1 empate.

El Levante parece que ha bajado el pie del acelerador y viaja disfrutando del paisaje sin inmutarse ni mucho ni poco. Perdió en casa apabullantemente ante el Villarreal por 1-5. Su posición en la tabla es una cómoda 9ª plaza que ni le da para aspirar a cuotas mayores, ni para temer por el peligroso descenso. Es un buen equipo, lo ha demostrado, pero su falta de chance para competir en este final de liga lo hace presa fácil para depredadores que aún están buscándose la vida.

Nuestro pronóstico es: «Gana Sevilla» a cuota 1.70 en Bet365. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *