Pronóstico Levante Vs Real Madrid 04 de Octubre

madrid

DEPENDER DE UNO MISMO…

El Levante debuta en su estadio frente al actual campeón liguero Real Madrid, los malos tragos hay que pasarlos cuanto antes. 3 partidos lleva jugando fuera de casa con una derrota en el derbi valenciano por 4-2 en un partido de toma y daca, una victoria prestigiosa a domicilio en Osasuna 1-3 y una última derrota en Sevilla por la mínima y en el descuento. Buen equipo este Levante que dará mucha guerra esta temporada.

El Real Madrid ha comenzado La Liga como terminó la pasada, controlando los resultados y sacando el máximo rendimiento a sus goles. Al empate a cero en campo de la Real Sociedad, le siguió una victoria ajustada ante el Betis por 2-3, para debutar en casa ganando al Valladolid por un escaso 1-0. Victorias por la mínima y juego ramplón para un equipo al que se le exige algo más que victorias trabajadas.

El Levante es un equipo peligroso pero el Real Madrid hoy por hoy depende de él mismo para sacar los partidos adelante por eso nuestra apuesta es: «Gana Real Madrid» a cuota 1.56 en Marathonbet. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *