Pronóstico Levante Vs Éibar del día 10 de Enero

levante

LA IDIOSINCRACIA TRASTOCADA…

Se enfrentan 2 equipos en su medio más potente: El Levante es mejor en casa y el Éibar es mejor fuera. Ambos se encuentran en los puestos 12 y 13 de la Liga respectivamente. El Éibar con 19 puntos y el Levante con 18 y un partido menos.

El equipo levantino tras perder su primer encuentro de liga ante el Real Madrid en el Ciutat de Valencia, no ha vuelto a conocer la derrota con 3 curiosos empates seguidos a 1 y las 3 últimas victorias.

El Éibar curiosamente y a diferencia de otras temporadas, saca más puntos fuera de Ipurúa. El equipo de Mendilíbar tras el valiosísimo y prestigioso empate en el Nou Camp de Barcelona, venció en casa en su último partido por 2-0 al equipo revelación de la temporada pasada Granada.

Bonito y apetecible partido el que se presenta en Valencia con un Levante infalible en su casa frente a un Éibar que viene con moral y demostrando ser más peligroso fuera que en casa, de hecho 10 de los 14 goles que ha marcado han sido como visitante.

Nuestro pronóstico es: «Marcan ambos» a cuota 1.80 en Sportium. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *