Pronóstico Levante Vs Athletic Bilbao del día 26 de Febrero

Athletic Club Bilbao

MÁS QUE 3 PUNTOS…

El Levante viene de dar la machada venciendo donde nadie lo ha hecho esta temporada, nada menos que en campo del líder Atlético de Madrid. Ya consiguió ganar a domicilio al Real Madrid también. Viene de una buena racha pues ha conseguido 8 puntos de 15 en las últimas 5 jornadas, además de un valiosísimo empate a 1 en la ida de las semifinales de Copa en casa de su rival de ahora, precisamente. Este partido es una prueba para la vuelta donde se dirimirá el finalista entre estos 2 mismos contendientes. Un Levante pleno de moral aunque con algunas bajas importantes como las de Bardhi, Campaña, Melero, Radoja o Postigo. De conseguir los 3 puntos se aproximaría muy seriamente a los puestos que dan acceso a Europa y sería un buen golpe para la moral propia como para la de su adversario de cara a esa final de Copa.

Del Athletic Bilbao se puede hacer un símil en el análisis con el del Levante. Pleno de moral al haber conquistado la Supercopa, estar en semifinales de Copa y haber superado el mal juego y los resultados adversos de su anterior etapa tras realizar el cambio de entrenador con Marcelino. Va subiendo en la clasificación y este partido debe estar señalado en su calendario como muy importante pues, igual que su rival, de conseguir los 3 puntos lo acercaría mucho a los puestos altos de la Liga. Y lo mismo que su rival, la victoria puede significar un espaldarazo a la moral a favor del que gane y en contra del que pierda este encuentro.

Nuestro pronóstico es: «Marcan ambos» a cuota 1.80 en Bet365. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *