Pronóstico Granada Vs Villarreal del día 03 de Abril

granada

DOS EQUIPOS DE MODAS…

Granada y Villarreal aspiran a jugar en Europa la próxima temporada igual que están haciendo en ésta. Ocupan la 7ª y 6ª plaza respectivamente, pero el Villarreal está a solo 2 puntos de esos puestos mientras que el Granada está algo más retirado, concretamente a 9. Contrasta mucho el rendimiento del Granada en esta Liga, donde en casa ha conseguido la mayoría de sus puntos. Sus éxitos los fragua en el Nuevo Los Cármenes donde se hace fuerte. Esta temporada vive la euforia de jugar por primera vez competición europea y tiene la moral subida, por su gente, por el entorno, etc, etc. Y se enfrenta a un posible rival no solo en competición liguera, sino en Euroliga, pues ambos están clasificados. El Villarreal es mucho más veterano en esta lides de luchar por puestos europeos. En las últimas temporadas es su zona de confort. Es tan peligroso de local como de visitante.

Partido pues trepidante y de rivalidad donde el resultado es un tanto incierto. La cuota nos inclina a no arriesgarnos mucho, o a pensar que el buen juego y la necesidad de acercarse a puestos europeos obliga al ataque.

Nuestro pronóstico es: «Marcan ambos» a cuota 1.90 en Bet365. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *