Pronóstico Granada Vs Osasuna del día 12 de Enero

granada

QUE BRILLE EL REINO NAZARÍ…

Partido aplazado de la 4ª jornada para ir igualando a los equipos en partidos jugados y dejando una clasificación más exacta en esta Liga española.

El Granada ocupa la 7ª plaza. Aunque es el puesto inmediatamente siguiente a los puestos que dan acceso a jugar en Europa, la diferencia de puntos comienza a ser importante. La derrota en casa ante un Barça con un Messi estelar, algo habitual en el argentino por contra, le ha alejado demasiado de esos puestos. No obstante el equipo de Martínez es mucho más peligroso en el reino Nazarí que fuera de él: de los 24 puntos que tiene en Liga, 17 los ha conseguido como locales.

Osasuna ha conseguido un meritorio empate en casa ante el Real Madrid. Un atenuante para el equipo merengue fue el estado nevado de El Sadar que siempre favorece al equipo menos dotado técnicamente, pero eso no resta mérito al esfuerzo del equipo pamplonica. Osasuna es penúltimo y como visitante solo han conseguido 6 puntos. La victoria en el comienzo de liga en Cádiz y 3 empates posteriores son los únicos resultados favorables que ha podido cosechar.

Nuestro pronóstico es: «Gana Granada» a cuota 2.43 en 888sport. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *