Pronóstico Granada Vs Elche del día 28 de Febrero

granada

EL SUEÑO DE UNA DISTRACIÓN…

El Granada está viviendo una temporada de ensueño con la disputa de la Europa League. Acaba de eliminar al Nápoles y pasar a octavos. La alegría en el reino nazarí debe de conjugarse con la Liga, donde lleva 6 jornadas sin vencer. Demasiadas para un equipo que opta a repetir en Europa y que se encuentra a 7 puntos. No es de extrañar que la euforia europea distraiga de los deberes domésticos y pueda pasar apuros al final. A otros les ha pasado y debe servir de aviso a los granadinos. Aún ocupan la 9ª plaza con 30 puntos, 9 por encima del descenso. Pero hay que centrarse en sumar para no meterse en follones. Equipo, plantilla ha demostrado que tiene, pero 2 competiciones a la vez son mucho desgaste.

El Elche va penúltimo y perdió en Barcelona uno de los partidos atrasados que tenía. Aún le queda otra bala en la recámara. Su lucha por eludir el descenso se prevé hasta el final y no cesará en el empeño. Va a Granada a intentar sorprender y sumar, aunque por plantilla, por presupuesto, todo depende de como se lo tomen los andaluces.

Nuestro pronóstico es: «Granada gana» a cuota 2.10 en Marathonbet. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *