Pronóstico Granada Vs Alavés 20 de Septiembre

granada

«EUROFÓRICOS»…

El Granada comenzó la temporada eufórico con una contundente victoria en La Liga ante todo un clásico como el Ath. Bilbao por 2-0. El jueves venció en su estreno en Europa League 0-4 ante el Teuta albanés. Por primera vez en la historia del club participa en competición europea. Hace 2 temporadas ascendió de 2ª división y en la Liga pasada acabó en un meritorio 7º puesto que le dio acceso a puestos europeos por primera vez en su historia como ya hemos comentado. Como local acabó incluso en mejor puesto, 6º. Es un rival difícil sobre todo en su estadio. Esta temporada se ha reforzado con un ilusionante Luis Milla procedente de la división de plata y ha comenzado como un tiro. Gonalons, Alberto Soro de las filas inferiores del Real Madrid, Foulquier o el veterano y experimentado Jorge Molina son otras de las incorporaciones granadinas.

El Alavés por su parte luchó y consiguió salvarse del descenso en una aceptable campaña, pues es un equipo que aspira principalmente a asegurar su participación en la primera competición nacional. Ocupó la 16ª plaza. Como visitante pasa las dificultades lógicas de un equipo con su presupuesto y acabó en el puesto 18º, ganando solo 3 partidos, empatando otros 3 y perdiendo 13, la mayoría. Esta temporada ha comenzado perdiendo en casa 0-1 ante el Betis. Ahora se enfrenta a otro equipo andaluz que además está eufórico.

Nuestra apuesta es: «Gana Granada» a cuota 2.05 en WilliamHill. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *