Pronóstico Getafe Vs Valencia del día 27 de Febrero

valencia

DE DRAGONES Y RATONES…

El Getafe no se levanta. Lleva 6 partidos seguidos sin ganar con 5 derrotas, las 4 últimas consecutivas, y 1 empate. Y lo peor es que en las 5 derrotas no ha marcado ni un solo gol. Cero patatero. Ni los refuerzos de invierno, llámese Kubo o Aleñá, están siendo el revulsivo que el equipo esperaba. La tendencia es preocupante y ya está a solo 3 puntos de los puestos de descenso. Su juego tan intenso a veces que raya en la violencia o la argucia según sus más críticos detractores, le ha ocasionado serios problemas en tanganas, tarjetas rojas y disputas entre su entrenador P. Bordalás y varios entrenadores adversarios.

El Valencia es un equipo atípico marcado por los aspecto extradeportivos. Un grande histórico venido a un nuevo concepto de ver el fútbol, donde los clubes son empresas para generar dinero. Pero es obvio que no se puede olvidar el componente emotivo de una afición que lo ve como algo suyo desde que se fundara este Valencia. Y esa lucha repercute en unos jugadores que, aunque profesionales, sienten la controversia del apoyo o la crítica de su afición y la política de una dirección que no acierta a transmitirle tranquilidad. De ahí que se den resultados extraños donde se puede derribar al dragón blanco por 4-1 o no ser capaces de cazar en casa al «ratón colorado» pamplonica. Su posición en la Liga es la 12º. A la espera de ver si se decide a ir por el tesoro de las zonas altas o a seguir deambulando y no caer en las arenas movedizas de los puestos de descenso.

Nuestro pronóstico es: «Valencia gana o empata» a cuota 1.50 en Williamhill. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *