Prónostico Getafe Vs Real Sociedad 29 de Junio

getafe

Nuestro pronóstico de hoy es arriesgado pero no significa que no lo hayamos razonado, la fría realidad de los números y los resultados nos empuja.

Hay una nueva Liga tras el parón, aunque condicionada por los puntos y puestos anteriores. En esa nueva liga los equipos actúan de forma diferente a como lo venían haciendo.

El caso de estos 2 que nos ocupan hoy es similar, si bien la Real Sociedad es el equipo que peor ha retomado el campeonato, solo ha sumado un punto aunque sigue en puesto UEFA. Un dato a tener en cuenta es que en sus encuentros hay pocos goles, nunca ha habido más de 3. El Getafe por su parte, equipo revelación y en puestos europeos e incluso con pretensiones de Champions, ha perdido fuelle. Pero mantiene el tipo y desde la «nueva liga» aunque aún no ha ganado sólo ha perdido el primer encuentro en campo del Granada 2-1, el resto de resultados han sido empates a 1 y sin goles.

Nuestro primer pronóstico del día es pues Getafe gana y se marcan menos de 3.5 goles que Bwin lo paga a 2.90 y nos parece un «cuotón». Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *