Pronóstico Getafe Vs Cádiz del día 10 de Abril

cadiz

EL OBJETIVO AL ALCANCE DE LA MANO…

Este partido bien podría valer la salvación para el que consiga los 3 puntos. En esa otra «Liga» tan aludida por todos, estos 2 equipos están en la parte alta, pero no por ello dejan de mirar hacia abajo, hacia sus perseguidores, y bien que hacen. El Getafe está 15º con 6 puntos de colchón y el Cádiz 13º con 8. A poco que consigan un par de buenos resultados, ambos equipos habrán conseguido sus objetivos. Y en este partido tienen la oportunidad de dejar medio zanjado el problema. Son muchos los equipos implicados en el descenso a falta de 9 jornadas y para ocupar esas plazas malditas, tanto madrileños como gaditanos tendrían que despistarse mucho y conociendo a Bordalás como a Álvaro Cervera no creemos que vayan a permitirlo. Una de las señas de identidad de estos equipos es la concentración y la intensidad.

Ciñéndonos al tema meramente premonitorio de las apuestas, vemos que el Getafe es un poco más fiable como local y juega precisamente en su estadio del Coliseum Alfonso Pérez, pero el Cádiz también ha conseguido mejores resultados como visitante lejos del Carranza, por lo que el empate es evidente. Pero, amigos, aquí juega el corazón como siempre y nuestros colores son amarillos. Por eso apostamos por nuestro Cádiz, porque vemos que tiene la oportunidad, si no de dejar sentenciada la clasificación, sí de dejar las cosas como están y con una jornada menos para llegar a la meta.

Nuestro pronóstico es: «Cádiz gana o empata» a cuota 1.85 en Bwin. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte, pero, en este caso, donde manda corazón no manda cerebro».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *