Pronóstico Getafe VS Betis 29 de Septiembre

betis

EL LIDER VIRTUAL…

El Getafe ha comenzado muy bien la temporada, como la anterior. En el debut liguero venció 1-0 a Osasuna y en el siguiente partido ha conseguido un empate sin goles a domicilio ante el Alavés. Mantiene pues su portería a cero. En la Liga pasada acabó justo en el puesto siguiente al que da acceso a Europa tras un final de temporada en el que perdió fuelle debido, quizás, al exceso que suponía jugar competición europea. Sabemos por la experiencia de otros años y otros equipos similares que jugar varias competiciones a la vez desgasta a estas plantillas sin el presupuesto de otras más dotadas económicamente. Su fútbol es de presión y no dejar jugar al contrario y una vez recuperado el balón, buscar el gol arriesgando lo mínimo y minimizando la posibilidad de pérdida.

El Betis es el actual líder de la categoría. Comenzó con 2 victorias, una a domicilio frente al Alavés 0-1 y la siguiente en casa 2-0 al Valladolid. Pero en esta última recibía al actual campeón Real Madrid y aunque vendió cara la derrota, cayó 2-3. El equipo de Pellegrini, no obstante, esta temporada ofrece otras sensaciones. Su juego es más equilibrado y creemos que no tendrá los altibajos de la temporada pasada. Si desdeñamos el partido del Real Madrid, en los 2 anteriores había conseguido mantener su portería a cero como su rival de mañana, Getafe.

Prevemos un partido con intento de posesión de balón del Betis para controlar el partido y presión del Getafe como siempre para buscar el gol directamente y evitar que el peligro ronde su portería.

Nuestro pronóstico es: «Menos de 2,5 goles en el partido» a cuota 1.58 en Marathonbet. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte»

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *