Pronóstico Getafe Vs Barcelona del 17 de Octubre

barça

DESPEJAR DUDAS…

Tanto Getafe como Barcelona comenzaron la Liga olvidando el tramo final de la pasada y volviendo a ser lo que fueron. El “Geta” ganó en casa a Osasuna, empató fuera en campo del Alavés y consiguió una victoria contundente y reafirmadora ante el Betis por 3-0. Pero en la última jornada le ha llegado el revés y una derrota, no esperada por el resultado 3-0 ante la Real Sociedad, abren de nuevo las heridas.

El Barça lleva un camino parecido pues cuando nadie esperaba un comienzo tan bueno, victoria contundente en casa 4-0 al Villarreal, nueva victoria también contundente en Vigo ante el Celta 0-3, llegó un empate a cero en casa ante el Sevilla que devuelven las dudas y las pesadillas culés.

Ambos deben reafirmar sus pretensiones pero el Barcelona por plantilla, presupuesto e historia es muy superior sobre el papel y tiene más urgencias y deberes. Ahora debe despejar más dudas que el Getafe que ya tendrá ocasiones más propicias.

Nuestro pronóstico es: “Gana Barcelona” a cuota 1.80 en WilliamHill. Y por último recordad que “la razón es siempre más fiable que la suerte”.

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *