Pronóstico Getafe Vs At. Madrid 16 de Julio

atléti

Lucha por pequeños objetivos.

El Getafe está a una victoria de asegurar la Europa League. Lo tiene casi hecho, pero no puede dormirse. Sus números tras el parón de Liga son de muchos empates. Partidos trabados, con defensa muy adelantada y presión alta. Sus resultados son exiguos. Lleva 5 empates y 3 a cero goles, los otros 2 a un gol. Solo ha ganado 1 partido 2-1. Los 3 perdidos han sido 2-1, 1-0 y 1-3. Escasos marcadores la mayoría con menos de 3 goles.

El Atlético de Madrid por su parte lucha por su 3º puesto al que parece condenado tras los 2 grandes, Real y Barça. El Sevilla se lo disputa. La Champions la tienen más que aseguradas ambos. Tras el parón liguero lleva muy buenos números y ya sabemos la filosofía del Cholo, partido a partido y guerra sin cuartel. Su victoria más repetida es el 1-0, en 3 ocasiones y luego empate a 1, en 2 ocasiones.

Parece que va a ser un partido trabado, sin mucho ticki-tacka. Las defensas pueden imponerse y un empate no les sabría mal a ninguno, aunque no descarten el triunfo que sería asegurar su puesto en Liga.

Nuestro pronóstico es: «Menos de 2.5 goles» a cuota 1.40 en codere. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *