Pronóstico Elche Vs Betis del día 04 de Abril

betis

AL TODO O NADA…

El Elche busca alejarse de los puestos de descenso. Es otro de los equipos que juegan la llamada «otra Liga«. Tras 3 partidos consecutivos fuera de casa para igualarse en partidos jugados al resto de equipo, solo consiguió 1 punto. En el Martínez Valero se muestra más fuerte, pero con equipos de abajo de la tabla. La última victoria en casa sin embargo fue ante el otro equipo sevillano que venía muy exigido por sus compromisos europeos y de un calendario muy apretado.
El Betis ha conseguido llegar a puestos europeos y la alegría y la euforia se han instalado en la casa verdiblanca. Pellegrini ha conseguido el milagro. El Betis no es un equipo que acostumbre a empatar, busca los 3 puntos desesperadamente. Perder 2 partidos y ganar 1 es más rentable que empatar 2 y lo mismo que luchar lo indecible para empatar 3. El ingeniero lo sabe y su juego alegre va en ese camino. En su debe tiene ser un equipo que concede demasiados goles, 41 en total, el 5º de la Liga que más concede. Pero solo ha empatado 3 partidos.

El Betis tiene 20 puntos más que el Elche, ocupa la 6ª plaza mientras que los ilicitanos ocupan la 17ª.

Nuestro pronóstico es: «Betis gana y ambos marcan» a cuota 3.90 en Sportium. Y por último recordad que la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *