Pronóstico Éibar Vs Alavés del 1 de Mayo

Alaves

CUESTA ARRIBA, CUESTA ABAJO…

El Éibar es colista a 7 puntos de la salvación con 17 partidos sin vencer y 5 derrotas consecutivas, y con tan solo 5 jornadas por delante para finalizar la Liga. Al equipo de Mendilíbar no le pueden ir peor las cosas. Se juega su último cartucho para conseguir otro último cartucho, porque de ganar éste, el próximo también será a vida o muerte. Y así sucesivamente hasta llegar al final, si consigue ir venciendo. Pero viendo la tendencia que lleva, se nos antoja demasiado difícil.

El Alavés por su parte ha recobrado la senda del triunfo. Con Calleja es otro equipo. Empató a domicilio en Bilbao, gano en casa a Huesca y Villarreal y ha vuelto a empatar en la última jornada en Valencia. 4 jornadas con el nuevo entrenador y 8 puntos de 12, sin conocer la derrota y salvados con 1 puntito de ventaja sobre Elche, que marca la zona de descenso, y Valladolid. Y con la moral por todo lo alto.

Nuestro pronóstico es: «Alavés sin empate» a cuota 2.05 en Sportium. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *