Pronóstico Celta Vs Valencia 19 de Septiembre

celta de vigo

OLVIDAR EL PASADO RECIENTE…

El Celta de Vigo espera olvidar los apuros y agobios de la pasada temporada. Hasta la última jornada estuvo con el agua al cuello y acabó justo en el puesto salvador del 17º. Ha comenzado con un tranquilizador empate a cero a domicilio en Ipurua. Ahora recibe a un Valencia amenazador. Intentará refrendar el puntito conseguido con una victoria ante el equipo ché.

El Valencia ha comenzado La Liga igual que su estado de ánimo… desenfrenado. Parece que tantos cambios, fichajes y traspasos, desavenencia con la afición, etc etc, se han trasladado al terreno de juego, como es normal y suele ocurrir por otra parte. Esta vez en el primer partido de competición les ha salido cara, victoria por 4-2 ante un Levante que en el primer tiempo se le subió a las barbas y solo al final del partido en un van y vienen que no gusta a los entrenadores consiguieron vencer con 2 goles del gaditano Manu Vallejo.
El equipo ché como visitante no obtuvo buenos resultados la temporada pasada y acabó en el puesto 17 con 3 ganados, 4 empatados y 12 perdidos. Pero esto es una nueva temporada y parece que ha comenzado con alegría, nadando y olvidando un poco la ropa.

Partido en el que el equipo vigués creemos que buscará la portería contraria por encima de todo para sumar 3 puntos, ya que estamos a comienzos de temporada y en la que el valenciano intentará seguir el camino que en la primera jornada le ha dado los 3 puntos, o sea, buscar el gol como principal objetivo.

Nuestra apuesta es: «Marcan ambos» a cuota 1.82 en 888sport. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *