Pronóstico Cádiz Vs Real Madrid del 21 de abril

cadiz

LAS TROPAS DE NAPOLEÓN…

El Real Madrid sufrió el desgaste de la semana tan complicada que ha vivido y que también ha resuelto, tropezando con el escollo más factible en principio. Su empate en Getafe le aleja del liderato y de la Liga. Nadie lo esperaba después del esfuerzo para llegar hasta ponerse a 1 solo punto del Atlético. Pero ese esfuerzo sumado al de la Champions le dejó en cuadro en modo de lesiones y no consiguió la victoria en el Alfonso Pérez.

Ahora visita la «Tacita de plata» con un Cádiz que juega muy feo, el equipo más aburrido de Europa para algún que otro entendido de fútbol y de diversiones. Pero muchos, muchos equipos de Europa, de España y del mundo se cambiarían por este Cádiz de D. Álvaro Cervera, «el gafa» que ya es un gaditano más.

El Cádiz es ultradefensivo, no quiere la posesión de la pelota, busca el error del contrario para hacer daño, no tiene virtuosos del balón y si los tiene, se deben a la causa y al pragmatismo del resultado. Defiende pero no da patadas, no hace faltas, no necesita el juego duro, no utiliza artimañas «extradeportivas» que otros usan. Defender es jugar al fútbol. Algunos quieren goles y si por ellos fuera, amarraban las manos al portero y ponían defensas descalzos… El fútbol es defender también, es un juego donde se ganan puntos marcando goles y evitando que te los marquen. Tener el balón y hacer malabarismos no te aseguran la victoria en el juego.

El Cádiz es el equipo más aburrido de Europa, pero para ganarle hay que conquistarlo… y ya sabemos lo que le pasó a Napoleón, conquistó toda Europa pero no pudo con las murallas de Cádiz… Con los goles de los fanfarrones se hacen las gaditanas tirabuzones…

Nuestro pronóstico es: «Cádiz o empate» a cuota 3.15 en 888sport. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte» pero «donde manda corazón no manda cerebro».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *