Pronóstico Betis Vs Villarreal 1 de Julio

villarreal

El submarino amarillo está imparable… hunde a todos los destructores y ninguna carga de profundidad puede con él. El Betis por su parte es un barquito que navega por aguas tranquilas. El submarino puede torpedearlo si se pone al alcance.

El Villarreal lleva 4 victorias y 1 solo empate desde la reanudación de la Liga. Y las 4 victorias dejando su portería a 0; la única vez que le marcaron fue en el 2-2 en casa frente al Sevilla. En puestos de Europa Ligue tiene la Champions a tiro de torpedo.

El Betis por su parte solo ha conseguido ganar al colista Español y por la mínima (1-0).Ha cosechado 3 derrotas y un empate en casa frente al Granada, todo ésto desde el consabido parón liguero.

En vista de todo esto, el Villarreal se juega mucho más que el Betis, tiene más objetivos y por lo tanto más que ganar. No obstante,el equipo verdiblanco juega en casa y no va a dejarse vencer tan fácilmente. Nuestro pronóstico es Villarreal gana o empata a cuota 1.44 en Bet365. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *