Pronóstico Betis Vs Valladolid 20 de Septiembre

betis

A REFRENDAR EL COMIENZO…

El Betis ha comenzado con buenos augurios. Su victoria por 0-1 en campo del Alavés da moral a una afición ya de por sí caliente y entregada. Lo malo de este Betis es que parece que viaja en un tobogán; lo mismo encadena una serie de partidos con grandes resultados que lo aúpan a puestos altos, como empieza a perder y perder y parece que peligra su permanencia en primera división. Se han marchado jugadores como Feddal, Javi García, Pedraza o Aleñá. Los refuerzos más importantes son Martín Montoya, Claudio Bravo, Victor Ruiz o Sanabria, pero el fichaje estrella ha sido el entrenador Pellegrini en el que hay puestas muchas esperanzas.

El Valladolid milita un año más en La Liga con el objetivo de la permanencia. Comenzó con un empate a cero en casa frente a la Real Sociedad, resultado lógico que deja intacto sus ánimos y aspiraciones. En la temporada pasada acabó en puestos similares a los de su rival, en la parte media baja de la tabla sin pasar grandes apuros. Rindió mejor como visitante que como local y su juego se basa en la solidez defensiva. Han fichado al 9 Weissman de la bundesliga, Bruno del Villarreal, Javi Sánchez del Real Madrid, Orellana del Eibar o Roberto del West Ham como caras nuevas más sobresalientes. Han salido del club jugadores como Salisu al Southampton por 12 millones o Enes Unal que ha regresado al Villarreal.

Aunque el Betis es siempre un equipo sorprendente, tanto para lo bueno como lo malo, se enfrenta a un aguerrido Valladolid.

Nos decantamos por: «Menos de 2,5 goles en el partido» a cuota 1,80 en Codere. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *