Pronóstico Betis Vs Sevilla del día 02 de Enero

betis

HONOR Y GLORIA…

El Betis sigue con su juego y sus resultados dudosos. El equipo del ingeniero Pellegrini no consigue dar confianza, no marcha. El último partido frente al Levante pudo maquillar una goleada de 4-1 con 2 goles al final del partido de Canales y perder por la mínima. Pero presenta demasiadas debilidades en defensa. Concede goles como regalos de reyes magos, lleva 30 en contra. Es el equipo más goleado de toda la Liga. El empate parece que no está en su ADN y lleva solo 1 por 6 victorias y 9 derrotas. Ocupa el 10º puesto y como local tampoco está para tirar cohetes con 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Sigue alternando buenos con malos resultados.

El Sevilla es todo lo contrario al Betis. El equipo de Lopetegui controla al máximo sus partidos, sus resultados. Ocupa el puesto que acostumbra estas últimas temporadas, cerquita de la cabeza y en lugares Champions. Lleva los mismos puntos como local que como visitante. Es el equipo menos goleado tras el Atlético de Madrid.

El Sevilla es favorito según puntos, clasificación, juego, etc, etc, pero es el clásico derbi de la ciudad sevillana. Esto es fútbol y aquí influyen demasiados factores aparte de tácticas, números y clasificaciones. Las emociones humanas, el carácter, el orgullo están demasiado presente como para pasarlos por alto.

Nuestro pronóstico es: «Marcan ambos» a cuota 1.90 en Betway. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *