Pronóstico Betis Vs Real Sociedad del 18 de Octubre

betis

A POR EL LIDERATO… CON PERMISO…

El Betis y la Real Sociedad se enfrentan con la posibilidad de alcanzar el liderato siempre y cuando el Real Madrid no venza en su partido.

El Betis comenzó La Liga con 2 victorias seguidas, 0-1 en Álava y 2-0 al Valladolid, rotas tras la derrota ante el actual campeón en el Ruiz de Lopera, 2-3, seguida de otra derrota más contundente en Getafe por 3-0 y apaciguada por la última victoria 0-2 en Valencia. 3 victorias y 2 derrotas que le dan 9 puntos.

La Real Sociedad empató en Valladolid y luego en casa frente al Real Madrid. Le siguió una contundente victoria en Elche 0-3, para continuar con una inesperada derrota en casa frente al Valencia 0-1. La última jornada consiguió vencer y convencer ante el Getafe 3-0. 8 puntitos que le dan el 3º puesto tras el Betis.

Partido pues de cara y cruz donde la Real Sociedad parece más sosegado, más equilibrado que este Betis que de la mano de Pellegrini parece intenta tomar el camino correcto… o al menos uno más natural que el del año pasado.

Nuestro pronóstico es: “Marcan ambos” a cuota 1.72 en Marathonbet. Y por último recordad que “la razón es siempre más fiable que la suerte”.

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *