Pronóstico Betis Vs Athletic Bilbao del 21 de abril

betis

ABONADOS AL EMPATE…

El Betis se encuentra en plena lucha por puestos de Europa League con el Villarreal y la Real Sociedad. Ya hemos dicho muchas veces que de los 3, 1 se quedará sin premio. De momento los verdiblancos están dentro con 1 punto menos que el Villarreal y 1 más que la Real Sociedad. Es muy curioso que el equipo de Pellegrini en 28 jornadas disputadas, solo había empatado en 3 y que, ahora, de repente, haya empatado sus últimos 3 partidos y sume 6 empates. En las últimas 3 jornadas ha empatado las mismas veces que en los 28 partidos anteriores de Liga, lo que demuestra que antes solo tenía premio que ganar y ahora también tiene premio que perder, y de ahí los empates y el miedo.

El Athletic Bilbao viene de perder la otra final de Copa. Ganó la Supercopa y quemó sus éxitos. Perdió la final de Copa de la temporada pasada pendiente frente a la Real Sociedad y ahora la de este curso frente al Barcelona. De todas formas es una gran temporada de Marcelino desde que se hizo cargo del equipo. En Liga está en una zona media que no lo lleva a ningún lado y le permite planear la temporada que viene con tranquilidad. Un dato curioso, muy curioso también, es que las últimas 4 jornadas las ha saldado con 4 sendos empates. Aquí no hay ni premio que ganar ni que perder, ni miedo por supuesto. Quizá por eso los empates. Al final los extremos se tocan.

Partido, pues, que viendo la cuota a la que se paga no podemos sustraernos a la «x».

Nuestro pronóstico es: «Empate» a cuota 3.20 en Williamhill. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *