Pronóstico Barcelona Vs Villarreal 27 de Septiembre

barça

REMODELACIÓN…

El Barça ha contratado a Koeman como entrenador y ha realizado una rehabilitación en toda regla. Ha prescindido de jugadores emblemáticos como Luis Suarez, Rakitic, Alexis Sanchez, etc… y a jugadores de la cantera que venían empujando con fuerza les ha dicho que tienen que foguearse por ahí. Para colmo Arthur provocó su salida con multa incluida y el episodio acabó con un cambio de cromos con Pjianic de la Juventus de Turín. Este maremagnum no hace más que aumentar el lío monumental en el que se encuentra el club. Denuncias del anterior entrenador, moción de censura al presidente, Messi que ha estado a punto de marchar y que no se ha ido por amor al club pero no al actual presidente…
La temporada pasada acabó amargamente para los culés. Fueron eliminados en copa en semifinales. Perdieron la liga en el último tramo y frente al eterno rival. En Champions sufrieron la más humillantes de las derrotas en la historia, 8-2 frente al Bayern. Comienza pues una Liga cargada de incertidumbre. Ocuparon la 2ª plaza y como anfitriones fueron el mejor equipo con solo 1 partido perdido, 2 empatados y 16 ganados. El Barca siempre se ha caracterizado por ser un equipo que busca la portería contraria; desde que llegó el desaparecido Johan Cruyff, la seña de identidad del equipo es la posesión del balón y el gol. Veremos ahora con el nuevo entrenador que también viene de tierras holandesas y además fue jugador del Barcelona con el que ganó una Champions.

El Villarreal es un hueso duro de roer. Ha comenzado la liga con un sorprendente empate en casa frente a un recién ascendido Huesca y una ajustada victoria ante el Éibar. Su primera salida es complicada frente a todo un Barça. En la liga pasada ocuparon plaza de Europa League. Como visitantes también ocuparon la misma plaza, la 5ª, con 9 partidos ganados, 1 empatado y 9 perdidos. El empate parece no es lo suyo. Anotaron 26 goles y recibieron 24.

Nuestra apuesta es: «Marcan ambos» a cuota 1.62 en WilliamHill. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *