Pronóstico Barcelona Vs Valladolid 5 de Abril

barça

ALIVIOS Y DESCANSOS…

El Barça está inmerso en la lucha por La Liga. Su único objetivo, salvo la final de Copa que tiene pendiente, es el campeonato doméstico que actualmente lidera el Atlético Madrid con 4 puntos de ventaja. El Real Madrid es el otro aspirante. Haberse quedado apeado tan pronto de la Champions ha sido un varapalo, pero también le deja la mente y las piernas aliviadas para centrarse en un solo objetivo. El equipo de Koeman y Messi ha puesto velocidad de crucero y lleva 5 victorias consecutivas con 17 goles a favor y solo 2 en contra. Cuando dispute este encuentro, ya sabrá el resultado de los colchoneros y sabe que ayer los merengues le superaron en la clasificación con su victoria sobre el Éibar.

El Valladolid está destinado a luchar por eludir el descenso. Su presupuesto, su historia, así lo testifican. Tiene 3 puntos de colchón pero queda la recta final. El partido se le presenta muy complicado y las 9 bajas del equipo le lastran aún más si cabe. El equipo de Sergio González no lo va a tirar, pero no creemos vaya a arriesgar con jugadores fundamentales que estén tocados viendo como tiene la enfermería.

Nuestro pronóstico es: «Barcelona gana -2 hándicap asiático» a cuota 1.62 en Marathonbet. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte»

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *