Pronóstico Barcelona Vs Real Madrid del 24 de Octubre

barça

ESTADO DE ALARMA

Barcelona y Madrid disputan el duelo del siglo de todos los años, pero esta vez vienen bajo mínimos. La derrota en la última jornada de cada equipo tiene distinto sabor. La del Barça es más digerible pues fue a domicilio de un Getafe que ya la liga pasada optó a puestos de Europa, aunque no lo consiguiera al final. Y la victoria culé en Champions de este martes por 5-1 ha sido como un bálsamo para mitigar sus heridas. Las dudas vienen endulzadas por el nuevo proyecto de Koeman, con jugadores muy jóvenes que tendrán poco a poco que ir adaptándose a las ausencias de pesos pesados como Luis Suárez, Rakitic o incluso Vidal. Ansu Fati, Pedri y los nuevos fichajes dan un plus de esperanza a los blaugranas. No obstante el malestar creado por la directiva puede influir en el juego y el ánimo del equipo.

El Real Madrid atraviesa un momento delicado. Derrota dolorosa, inesperada ante el recién ascendido Cádiz y en el Alfredo Di Stéfano. Y nueva derrota en Champions como local ante un Shakhtar con 8 bajas. Para preocuparse, para confinarse, estado de alarma, buscar la vacuna como sea. Para colmo visita a su peor enemigo que no dudará en hacer leña del árbol caído.

Ninguno de los 2 equipos atraviesan por su mejor momento por lo que creemos que ambos buscarán sobre todo conservar lo poco que puedan conseguir y no agrandar la herida abierta, la de los merengues más grande y grave.

Nuestro pronóstico es: «Menos de 3,5 goles en el partido» a cuota 1.48 en Bwin. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *