Pronóstico Barcelona Vs Osasuna 16 de Julio

barça

Última oportunidad por un campeonato de Liga.

El Barça necesita ganar y esperar un tropiezo del Real Madrid. Sus últimos resultados tras el confinamiento no han sido tan inmaculados como el de los blancos. Sus 3 empates les hicieron pasar de 2 puntos de ventaja a 4 de desventaja sobre su rival merengue. No conoce la derrota pero su juego, sus sensaciones no son las de antaño. Concede demasiadas ocasiones y cuando gana suele ser por resultados ajustados, salvo excepciones, claro.

El Osasuna por su parte tiene la tarea hecha. En zona tranquila está realizando una gran temporada tras su ascenso a esta primera división. Desde el parón liguero ha ganado 4 partidos, empatado 2 y perdido 3. Buenos números para un recién ascendido equipo navarro.

Preveemos un partido con urgencias blaugranas y desinhibido rojillo: El Barcelona debe ganar y al Osasuna no le va nada en el envite por lo que no descartará atacar la portería contraria.

Nuestro Pronóstico es: «ambos marcan» a cuota 2.20 en codere. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *