Pronóstico Barcelona Vs Getafe del 23 de abril

barça

EL CAMPEÓN DE COPA…

El Barcelona necesita los 3 puntos para seguir optando al título de Liga. Ha conseguido el título de Copa retomando el sendero del triunfo. Llevaba 6 victorias consecutivas hasta que llegó la derrota en el clásico. La interrupción por la final le ha dejado a 5 puntos del líder Atlético y pese a tener 1 partido pendiente, no puede permitirse ceder puntos. Los blaugranas son los máximos realizadores del campeonato con 69 tantos.

El Getafe consiguió arrancarle un empate al Real Madrid. Los blancos, en plena lucha por el título, no pudieron con los de P. Bordalás. Ya sabemos que son un equipo difícil, incómodo y que la intensidad está asegurada. El peligro del descenso está ahí pues sus 31 puntos le dan 4 de colchón. Lleva 6 jornadas sin conseguir la victoria pero es cierto que en 4 de ellos ha conseguido el empate, lo que demuestra que vende cara la derrota. Su hándicap es su capacidad goleadora. Es de los menos goleadores del campeonato con 22 goles.

La artillería culé, su moral por el título de copa, sus posibilidades de ganar la liga, nos hace pensar en victoria clara azulgrana.

Nuestro pronóstico es: «Gana Barcelona -2 hándicap asiático» a cuota 2.20 en Marathonbet. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte»

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *