Pronóstico Barcelona Vs Cádiz del día 21 de Febrero

barça

PERITA EN DULCE O MANZANA ENVENENADA…

El Barcelona parecía que había retomado la senda del buen camino. En Liga le iba de perlas y la recuperación venía de los resultados que aunque muy engañosos porque las victorias no eran del todo clara, si que al final el sumar de 3 en 3 le iba dotando de confianza. Pero llegó la final de la Supercopa primero, donde cayó ante el Athlétic de Bilbao. Luego en Copa se clasificó a lo justo y en la prórroga ante el Granada para en la ida de las semifinales perder en Sevilla por 2-0 que le pone la clasificación muy cuesta arriba, aunque no imposible. Y luego ha llegado la Champions donde la debacle ha sido notoria, 1-4 ante el PSG sin Neymar ni Dimaría. En Liga todo marchaba, aunque muy alejado del líder Atlético Madrid, pero las demás competiciones le dejan en una situación un tanto borrosa por no decir que son un duro golpe a la moral culé. Mucho trabajo para Koeman que aunque contando con el arma de destrucción masiva que es Messi, parece que no es suficiente argumento para doblegar a los rivales.

El Cádiz puede ser una perita en dulce… o una manzana envenenada, según se mire. Lleva una serie de resultados desastrosos con goleadas que son la clave de este equipo. Los de Álvaro Cervera se han caracterizado todas estas temporadas por tener su fuerte en la defensa. Las 4 ultimas derrotas consecutivas le acercan a los puestos de descenso. Pero ojo con este Cádiz que ya venció al Barcelona en el Carranza. Y al Real Madrid en su casa. Y al Athlétic Bilbao en San Mamén y con 10 jugadores desde el primer tiempo.

Nuestro pronóstico es: «Menos de 3,5 goles en el partido» a cuota 1.86 en Marathonbet. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *