Pronóstico Barcelona Vs At. Madrid 30 de Junio

atléti

Vamos con el partido de la jornada, un clásico y de lo mejor que se puede ver en España, en Europa y en el mundo… o eso esperamos los aficionados.

El Barcelona deber reaccionar tras su último traspiés en campo vigués. El juego azulgrana no termina de convencer y Quique Setién no encuentra la fórmula de solvencia de antaño. Sus partidos los ha ido resolviendo con muchas dudas y su arma letal Messi necesita de su ejército en horas…titubeantes. Tras el parón, en casa ha ganado al semicolista Leganés 2-0 y al mediano Ath. Bilbao 1-0.

Qué decir del At. Madrid del Cholo, ante estos partidos se crece, se vuelve grande. Su orgullo es a prueba de merengues y cules…y de todo el que se crea superior…Tras la reanudación de la Liga empató en La Catedral con el Ath. Bilbao y el resto han sido todo victorias. El equipo parece que va a más y aunque no le dará para alcanzar a los reyes del mambo, sí para ganar su liga que es el 3º puesto, muy meritorio visto lo visto y los capitales que se manejan.

Por todo ello apostamos por At. Madrid gana o empata a cuota 1.97 en 888sport. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *