Pronóstico Atlético Madrid Vs Betis del 24 de Octubre

atléti

A DESPERTAR DE LA PESADILLA…
EL Atlético de Madrid sufrió en propias carnes lo que supone enfrentarse al rey de Europa, al dios del fútbol hoy por hoy Bayern Munich. 4-0 y lo que es peor, sin jugar nada mal el equipo del Cholo. Pero la dictadura, la pegada, las oleadas de las hordas muniquesas son incontenibles. Esperemos que la pesadilla vivida no les pase factura en liga a este buen equipo colchonero que tras 4 partidos sigue imbatido con 2 ganados y 2 empatados.

El Betis está en proceso de construcción. El ingeniero Pellegrini necesita tiempo para construir desde la base, desde los cimientos. Y eso conlleva que a veces parte del edificio se caiga y haya que volver a reconstruir. La afición bética debe saberlo, por algo es de las aficiones más fieles del mundo. Se ha sumido en un vaivén de resultados y Pellegrini está buscando dar con la tecla. Visitar al Cholo ahora es un duro trago. Su trayectoria en liga es irregular. Ganaron los 2 primeros partidos para caer con lógica ante el Real Madrid. Pero la derrota contundente ante el Getafe volvieron a sumir en lágrimas a los béticos. En Valencia llegó la alegría y la esperanza de nuevo con una contundente victoria por 0-2. Pero se ha vuelto a la depresión con la derrota en casa ante la Real Sociedad por 0-3.

Nuestro pronóstico es: «Gana Atlético Madrid» a cuota 1.62 en Marathonbet. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *