Pronóstico Atlético Madrid Vs Athletic Bilbao del día 09 de Enero

atléti

LUCHA ATLÉTICA…

Los dos atléticos españoles se enfrentan en un duelo clásico, histórico. Los colchoneros van líderes con un Suarez «on fire». El traspiés en Copa del Rey ha sido todo un notición ante un equipo de la 2ª B que lo ha dejado eliminado contra todo pronóstico. Conociendo al Cholo como lo conocemos, el cabreo y la bronca habrán tenido que ser morrocotuda, épica, histórica…

El Athletic Bilbao cambió de entrenador con derrota en casa frente al Barcelona de Messi. Marcelino debutó y perdió aunque salvó la honra pues el 2-3 deja abiertas las esperanzas. Ahora visita el Wanda Metropolitano del líder. 2 partidos de lo más difícil para comenzar su andadura con los bilbaínos.

Marcelino no ha tenido tiempo de inculcar a los cachorros su sistema de juego y el Cholo y los colchoneros habrán despertado de la pesadilla copera y la liga es su prioridad porque van líderes, porque tienen ventaja y porque no creemos que vayan a permitirse dejar ni un solo punto en este partido.

Nuestro pronóstico es: «Gana Atlético Madrid» a cuota 1.50 en Codere. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *