Pronóstico Atlético de Madrid Vs Levante del día 20 de Febrero

atléti

TU DEBILIDAD ES LA FORTALEZA DE TU ENEMIGO…

El Atlético de Madrid ha dado 2 traspiés en los últimas 3 jornadas de Liga, algo no habitual en los colchoneros. Al empate en casa frente al Celta le siguió una victoria en Granada que parecía que todo había sido un accidente. Pero ha vuelto a empatar en Valencia ante el Levante, algo natural pero inusual esta temporada. Los perseguidores lo ven lejos, pero la posibilidad, la esperanza de debilidad, de agotamiento les da ánimo y fuerza. Los del Cholo no pueden ni deben dormirse pero también hay que tener en cuenta que las eliminatorias de Champions están a la vuelta de la esquina y tener la mente en varios frentes no solo desgasta, sino que a veces también distrae. La intensidad no es siempre la misma cuando se está un poco pendiente del partido siguiente al que se está jugando. Los del Cholo tienen de nuevo al Levante en frente, pero ahora en el Wanda. No creemos que vayan a dejar escapar ningún punto del botín.

El Levante acaba de conseguir un empate valioso como ya hemos reseñado ante el líder. Es un equipo peligroso, que juega bien al fútbol, que conjuga perfectamente el atacar con la defensa. Ocupa el puesto 11º de la tabla esperando acontecimiento y viendo como va evolucionando la competición. No creemos que vaya a pasar apuros para mantener la categoría, es más, lo vemos como un equipo muy hecho que a poco que se le den bien los resultados puede optar a las zonas nobles de la clasificación. Pero la liga es larga y las lesiones y otros factores externos pueden influir en el rendimiento, aunque este Levante ha demostrado con creces que hace bien las cosas.

Nuestro pronóstico es: «Gana Atlético Madrid» a cuota 1.53 en Sportium. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *