Pronóstico Athletic Bilbao Vs Levante del 18 de Octubre

Athletic Club Bilbao

LOS BAJOS FONDOS…

El Athletic de Bilbao no ha empezado bien La Liga. Se cuestiona al entrenador Garitano al que otra derrota y encima como local es muy probable que le cueste el puesto. Comenzó perdiendo en Granada 2-0 pero la siguiente y única victoria en campo del Éibar le dio chance, tranquilidad y esperanza. La derrota ante un recién ascendido Cádiz, con 9 jugadores, en la Catedral, fue un mazazo duro de digerir. Y para confirmar el mal momento, derrota en Álava en la última jornada.

El Levante se encuentra con los mismos puntos que su rival, en la zona baja, muy baja de la tabla. Pero sus derrotas han sido muy distintas, más comprensibles. La primera fue ante el Valencia en un derbi loco por 4-2. Ganó con solvencia en su visita a Osasuna 1-3 para volver a caer derrotado pero en el descuento y ante un poderoso Sevilla por 1-0. La última derrota ha sido en casa ante el actual campeón Real Madrid 0-2. Todo dentro de lo lógico y probable. El Levante tiene todas sus credenciales intactas, pero urgen puntos para salir de los bajos fondos.

Nuestro pronóstico es: “Levante gana o empata” a cuota 1.87 en 888sport. Y por último recordad que “la razón es siempre más fiable que la suerte”.

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *