Pronóstico Athletic Bilbao Vs Alavés del 10 de Abril

Athletic Club Bilbao

FAROLILLO ROJO Y PROBLEMAS AÑADIDOS…

Otro duelo vasco para los leones. Acaban de empatar en campo de la Real Sociedad en partido aplazado de la Liga tras perder la final de la Copa que tenía pendiente de la temporada pasada también ante el equipo Txuri urdin. El equipo de Marcelino poco a poco está avanzando y haciendo bien las cosas. Es un conjunto difícil de batir, sin tantos vaivenes como tenía en su etapa anterior. Ganó con todo merecimiento la Supercopa y tiene pendiente la final de la Copa de este año. Ocupa una 10ª plaza sin ningún tipo de apremio. Pero las finales que ha jugado y la que tiene pendiente lo mantiene alerta y enchufado.

El Alavés es el farolillo rojo. El equipo babazorro no consigue salir de la zona de descenso, aunque está ahí en plena lucha. En sus últimos 7 partidos solo ha conseguido 1 punto. Abelardo dimitió esta semana tras la derrota ante el Celta y Javier Calleja es el nuevo entrenador encargado de obrar el milagro. Quedan 9 jornadas y está a 3 puntos de la salvación, tiempo queda. Pero la trayectoria del equipo deja muchas lagunas ante un Athletic Bilbao que en La Catedral lleva 6 partidos sin perder y un Alavés que lejos de su estadio es también el farolillo rojo.

Nuestro pronóstico es: «Athletic Bilbao gana» a cuota 1.88 en Sportium. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *