Pronóstico At. Madrid Vs Villarreal 03 de Octubre

atléti

CLAROSCUROS AL ALBA… ¿SALDRÁ EL SOL?…

El At. Madrid comenzó La Liga con un sorprendente y abultado 6-1 frente al EuroGranada, un equipo que venía enrachado pero cansado también. Esa victoria tan contundente junto con el fichaje esperanzador de Luis Suarez hacía albergar grandes esperanzas a los colchoneros. Pero su primera salida a Huesca los ha bajado de la nube. El empate a cero ante un recién ascendido pone en evidencia la pólvora de los del Cholo.

El Villarreal tampoco termina de aclarar las nubes que le ciñen, si bien son grises más que negras. Su última victoria 3-1 ante el Alavés aclara un poco el cielo encapotado que dejó su contundente derrota en el Camp Nou por 4-0 ante un Barcelona puesto en el punto de mira. Antes había ganado sin convencer 2-1 al Éibar y debutó en casa con un pobre empate a 1 ante el recién ascendido Huesca.

Partido pues complicado entre 2 equipos llamados a ocupar los más altos lugares… pero hay que desencapotar los cielos… y las dudas…

El Cholo es muy dado a controlar los partidos pero este año tiene arsenal ofensivo y Émeri se caracteriza por jugar alegremente y como la cuota es muy apetecible nos decantamos por: «Marcan ambos» a cuota 2.05 en Bwin. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *