Pronóstico Alavés Vs Villarreal del 21 de abril

villarreal

UN DESCANSO PARA TOMAR IMPULSO…

El Alavés ha conseguido vencer tras 8 jornadas y salir de la zona de descenso. Al empate ante el Athletic se le suma esta victoria y suma 27 puntos, los mismos que el Huesca al que ha derrotado, y el Valladolid en zona de descenso pero con 1 partido pendiente. Nos tememos que su lucha va a durar hasta el final de Liga.

El Villarreal se recuperó de su derrota de descanso en casa (tenía partido de Europa League y se clasificó para semis) y ha vencido contundentemente al Levante por 1-5. El equipo está completamente enchufado y en plena faena. En Liga anda en lucha por conseguir puestos de Europa League para la próxima temporada con Betis y Real Sociedad. Solo hay 2 plazas para estos 3 equipos. La derrota comentada tenía su «porqué», su razonamiento pues tenía que guardar fuerzas y jugadores para la vuelta de los cuartos de Europa League. En la última jornada, con todos sus efectivos a disposición de Unai Émeri, se vio el verdadero potencial del submarino amarillo.

Nuestro pronóstico es: «Villarreal gana» a cuota 1.95 en Marathonbet. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *