Pronóstico Alavés Vs Granada 01 de Julio

granada

Los vitorianos y granadinos tienen distintos objetivos. Uno lucha por certificar su salvación y el otro por alcanzar puestos europeos.

El Alavés en su feudo tratará de conseguir los 3 puntos en juego que le dejen prácticamente en primera. Aunque desde el inicio del parón lleva números preocupantes, solo 1 victoria por 4 derrotas.

El equipo nazarí en cambio ve como los puestos europeos siempre se mantienen a la misma distancia. Su última derrota como local es más de lo mismo desde que se reanudó la Liga. Lo que gana fuera parece que lo pierde en casa. Se acerca a unos puestos que estuvo durante buen trecho de la temporada, pero en el partido siguiente se vuelve a alejar. Tras el confinamiento, fuera de casa ha empatado los 2 partidos jugados.

Según transcurra el encuentro creemos que si el empate se pone a tiro ambos lo pactaran y puestos a ganar, el Granada presenta mayores números, por eso apostamos a Granada no pierde a cuota 1.45 en Codere. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *