Pronóstico Alavés Vs Betis 13 de Septiembre

betis

NUEVOS ENTRENADORES PARA EL DUELO VASCO-ANDALÚS…

El Alavés mantiene el mismo bloque de la temporada pasada pero ha cambiado al entrenador. Machín intentará mantener al equipo babazorro un año mas en la primera división española. El equipo vasco acabó la temporada pasada en 16ª posición a 3 puntos del descenso y justo 1 puesto por debajo de su rival de hoy. Tuvo mejores prestaciones como local que como visitante pues quedó el 15º y el 18º (descenso) respectivamente. Como local consiguió 7 victorias, 6 empates y 6 derrotas con 20 goles a favor y 19 en contra.

El Betis comienza la Liga con las incorporaciones de Claudio Bravo, Montoya, Victor Ruiz y el regreso de Sanabria que se encontraba cedido. Pero el mayor fichaje ha sido la del entrenador de renombre Pellegrini. En los 2 años anteriores el equipo verdiblanco fracasó con Setien y Rubí pese a disponer de una plantilla con capacidad y calidad para pelear por Europa. Ahora han traído a un míster con pedigrí en España y ganador de una Premier con el Manchester. En la temporada pasada acabó en 15ª posición como dijimos más arriba, un puesto por encima del Alavés. Tuvo mejores resultados como local (puesto 10º) que como visitante (penútimo con 1 solo partido ganado, 7 empatados y 11 perdidos, 14 goles a favor y 33 en contra).

Peregrini es un entrenador que apuesta por el juego de ataque y el Betis es un equipo que tiene mayor calidad atacante que defensiva por lo que nuestra apuesta es: «Marcan ambos» a cuota 1.90 en bet365. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *