Pronóstico Verona Vs Sassuolo del 22 de Noviembre

sassuolo

NÓMADAS O SEDENTARIOS…

El Verona ocupa el 8º puesto con 12 puntos en esta Serie A. Lleva 3 partidos ganados, 3 empatados y 1 perdido. 10 goles a favor y 5 en contra. Bonitos y buenos números para estar bien colocado, no lejos de los de cabeza y dispuesto a dar el salto en cualquier momento. Como local es el mejor equipo de Italia en estos momentos. Ha ganado 3 partidos y empatado 1 con 7 goles a favor y 1 en contra.

El Sassuolo es todo lo contrario al Verona. Va 2º con 4 partidos ganados, 3 empatado y aún no conoce la derrota. Lleva 18 goles a favor y 9 en contra. Al acecho del primer puesto, si gana este partido puede muy bien conseguirlo, pero estamos a principios de temporada y lo importante es estar ahí, no despegarse mucho y si se presenta la ocasión, aprovecharla. Como visitante es el mejor de Italia con 3 partidos jugados y los 3 ganados.

Como vemos se enfrentan el mejor equipo local contra el mejor equipo visitante. A uno le gusta más quedarse en casa y el otro salir por ahí. Cuestión de comodidad. El Verona apuesta más por el sistema defensivo para conseguir sus objetivos, mientras que Sassuolo busca el ataque constantemente. La diferencia de resultados entre ambos es escasa, el Sassuolo ha ganado solo 1 partido más que el Verona.

Creemos que Verona llevará el partido a su terreno, que además juega como local, y que será un partido cerrado y controlado.

Nuestra apuesta es: «Menos de 3.5 goles en el partido» a cuota 1.60 en WilliamHill. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *