Pronóstico Verona Vs Milán del día 06 de Marzo

milan

BUSCANDO LA ESENCIA PERDIDA…

El Milán llevaba una Serie A inmaculada. Líder y con un juego respetable. Pero llegó el Atalanta, hace ya varias jornadas y le endosó un 0-3 que le dejó tocado. A partir de ahí se sucedieron derrotas que no solo le han bajado del 1º puesto sino que lo están alejando. El Inter lo venció en Copa y luego en liga a domicilio por otro contundente 0-3. En Europa League ha conseguido la clasificación ante el Estrella Roja pero empatando ambos partidos y solo el valor doble de los goles en campo contrario le ha salvado. Entre medias, una victoria a domicilio en campo de la Roma que ha sido como una flor en un campo baldío. Aún hay tiempo y el Milán es el mejor visitante de la Serie A.

El Verona lucha por alcanzar puestos europeos. 8º a 6 puntos del Nápoles y éste con un partido menos, se antoja una distancia demasiado larga pero no insalvable. A estas alturas de la competición, los equipos más o menos y salvo debacle no variarán mucho su posición.

Nuestro pronóstico es: «Gana Milán» a cuota 2.15 en Betway. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *