Pronóstico Roma Vs Milán del día 28 de Febrero

roma

EXAMEN PARCIAL…

Partido para demostrar a qué aspira cada contendiente. Un examen no definitivo pero que puede marcar el futuro próximo de ambos equipos. La Roma, porque no termina de poner velocidad de crucero hacia lo más alto de la clasificación de la Serie A. Sus 3 últimos partidos han terminado con una derrota, un empate y una victoria. Ocupa la 4ª plaza a 5 puntos del Milán y a 9 del líder Inter. Es el mejor local de la liga. En casa no ha perdido y solo ha cedido 3 empates. Ha ganado el resto, o sea 9 partidos en el Stadio Olimpico. Viene de clasificarse con comodidad en Europa League venciendo los 2 partidos a un Braga que no le ha supuesto mucho esfuerzo.

El Milán por contra es el mejor equipo a domicilio. Ha ganado 9 partidos, como la Roma en casa, ha empatado 1 y perdido 1. Pero el equipo de S. Pioli ha perdido los 2 últimos partidos. Líder durante todo el campeonato, las últimas derrotas le han dejado 2º y a 4 puntos del líder Inter que además le acaba de derrotar por 0-3 en su propio feudo. Ha perdido 3 de los últimos 5 partidos, incluido la primera derrota lejos de casa a manos de un Spezia que pulula por los bajos fondos de esta Serie A. Malos tiempos para un Milán que parecía intratable y que ni la recuperación de Ibra ha conseguido recomponer. En Europa League se ha clasificado por el valor doble de los goles en campo contrario. El Estrella Roja le ha dado más guerra de la que cabía esperar, pero viendo el momento lúgubre de los milanista no es de extrañar. Este partido puede ser una oportunidad de mitigar dudas o al menos, de volver a la senda del triunfo pero puestos a apostar, nos decantamos por el equipo de la loba.

Nuestro pronóstico es: «Roma sin empate» (si empata nos devuelven lo apostado) a cuota 1.70 en Codere. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *