Pronóstico Nápoles Vs Milán del 22 de Noviembre

milan

DUELO POR EL LIDERATO…

El Nápoles buscará ganarle los 3 puntos al Milán y arrebatarle el 1º puesto en la Serie A, con permiso del Sassuolo que va 2º y con 1 punto más que el equipo de Genaro Gatusso. Ambos equipos, Nápoles y Milán, llevan la nada desdeñable cifra de 16 goles en 8 partidos de liga. El equipo napolitano perdió su último encuentro en casa precisamente frente al Sassuolo, pero ganó los otros 2 que ha jugado. 10 goles como local por 3 en contra demuestra que atacar la portería contraria es más su objetivo que defender la propia. En la Europa League ha ganado 2 partidos, ambos como visitante, y perdió el único que ha jugado en casa. Por lo que se ve, como anfitrión ofrece demasiados regalos a sus huéspedes.

El Milán lleva una temporada que no se pensaba. Líder por ahora, deberá refrendarlo en esta visita exigente. Como visitante lo ha ganado todo, Crotone, Inter y Udinese. Y en Europa League parece que se encuentra también mejor jugando lejos de su feudo, pues ha ganado el único partido que ha jugado, para ganar 1 y perder otro como local.

El Nápoles tiene una oportunidad para asaltar el liderato, pero Milán ya vemos que fuera de casa es muy peligroso.
Ambos equipos parecen que apuestan por el fútbol de ataque.

Nuestro pronóstico es: «Ambos marcan» a cuota 1.62 en Marathonbet. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *